Honsuy de gira por toda España

Desde hace unos meses, hemos iniciado una gira con un par de modelos, la mini club y una Honsuy Innovation Slim, por toda la geografia española.

La primera tienda donde se montó fue en Musical 10 en Cordoba, donde Rafael Durillo su propietario, hizo una más que envidiable promoción de Honsuy.

Allí, Manuel Reyes, mítico baterista andaluz que formó parte de Medina Azahara, estuvo probando una Honsuy Innovation Fat acabado exótic y quedó sorprendido de la calidad y acabados de estas nuevas baterías. Él en su día tocaba a la edad de 16 años con una Honsuy de doble bombo.

La siguiente parada fue aquí en casa, en la tienda Torres Music en Valencia. La aceptación fue grande y tuvimos una master class de Juansa Ferrer, donde dió detalles de su kit, una Honsuy Innovation, mezcla de series Slim y Fat, que el lama cariñosamente, Carolila, por su acabado Purple Sparkle.

Tras unas semanas, presentamos las baterías Honsuy en la tienda Hazen de Madrid, en pleno centro centro histórico. De nuevo las opiniones fueron favorables y además en esa ocasión, contamos con  nuestro artista, Colás Lage, que estrenó ese mismo día su nueva Honsuy, una belleza Innovation Fat con acabado White Galaxy.

La siguiente parada que realizamos fue en Zaragoza, en la tienda Rock & Stock, donde probaron los modelos bastante gente. Incluso los gerentes nos han preparado una reseña, que estamso esperando como agua de mayo.

Actualmente y hasta el día 20 apróximadamente, van a estar expuestas en Albacete, en la tienda Music Planet.

Y el día 30 de septiembre, tenemos todos una cita ineludible, LRDF 2017. Principalmente, porque vamos a tener el honor de que dos artistas Honsuy como son Jose Carlos Losada y Manolo Cascales, estén en su escenario.Uno de los mayores festivales por y para la batería, que se celebra en La Rioja.

Allí expondremos varios modelos, alguna que otra sorpresa y todo aquel que quiera preguntarnos cualquier cosa, allí estaremos para satisfacer todas las dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *