Gira Honsuy 2017

portada blogHola, muy buenas. Es la primera vez que Honsuy hace una gira de estas características. Es más, me parece que ninguna marca lo ha hecho.

La idea es muy simple: acercar y facilitar todo lo posible, que el público conozca de primea mano la nueva cara de Honsuy Baterías, en lo que promete ser un nuevo standard en la relación calidad-precio de los productos nacionales.

Para llevar a cabo este proyecto, contamos con las mejores tiendas de instruemntos de toda España, por las cuales irán pasando y girando varios kits de Honsuy para que todos podáis probar, tocar, afinar, desafinar, palpar, lamer si queréis los nuevos kits, nuevos acabados, nueva ideas revolucionarias…todo salido de nuestra factoria en Quart de Poblet. Todo esto sin olvidar el componente artesanal que marca cada batería. Ya que cada lámina está colocada a mano, así como cada tornillo.

La gira empezó el 13 de marzo en la tienda de nuestro amigo Rafael Durillo, Musical 10, en Córdoba, siendo un éxito de participación, donde hasta el gran Manuel Reyes (batería original de Medina Azahara y padre de Manu Reyes jr., batería actual de Sôber) se sentó y pudo comprobar por él mismo, las mejoras de la marca, ya que su primera batería fue una Honsuy doble bombo, que tuvo con 16 años.

Manuel Rees con su primera Honsuy
Manuel Reyes con su primera Honsuy

Actualmente la gira está por Valencia, en una de las tiendas emblemáticas de la ciudad, Torres Musical, punto de reunión habitual de los bateristas de la zona.

Para la inauguración de la gira en Valencia, contamos con la presencia del gran Juansa Ferrer, artista Honsuy y actualmente batería de Dragonfly entre otras bandas, quién realizó un gran clinic donde vimos, que tocando salsa y bossa nova, también se puede ser metalero!

Un momento del clinic en Torres Music
Un momento del clinic en Torres Music

Y en breve, exactamente el jueves 29 de junio, Honsuy Baterías conquistará la capital, Madrid y estaremos durante 15 días en una de las tiendas con más solera de la capital, Hazen, en pleno centro madrileño. Para el inicio de la etapa madrileña, nos acompañará, y os aseguro que es todo un honor, el gran Colás Lage, profesor de batería y actualmente al mando de las baquetas en la banda del gran Miguel Costas, fundador de Siniestro Total. En este acto, Colás probará por vez primera su nuevo kit, basado en la serie Innovation Fat y pintado con el acabado White Galaxy, que no dejará a nadie indiferente. Y nos acaba de confirmar que el gran Alejandro Masafret, uno de los mejores bajistas de España, le acompañará, para hacer alguna “cosiña” como él dice.

Esperamos que la afluencia al evento de Madrid sea máxima, porque va a valer la pena.

Luego la gira continuará por Zaragoza y por muchas más ciudades, pero esto ya os lo desvelaremos en el próximo capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *