HONSUY ESTUVO EN EL PAELLAS FESTIVAL 2017

sdr

Pues como bien reza el título, tuvimos la ocasión de acudir en calidad de backliners del grupo Talco y de su baterista, Nicola Marangón, quién tocó con una Honsuy Innovation Fat con acabado de raiz de siroco.

Ni que decir que fue una ocasión, una prueba de fuego para uno de nuestros modelos más demandados.

Estábamos nerviosos por un lado y muy seguros por otro. Por un lado, el hacer sonar tu batería a través de más 60.000 Watios de Meyer fue muy emocionante, además de impactante. Y seguros, porque sabemos como responden estas baterías y el día 13 de abril no fue una excepción.

Las medidas del kit elegido eran:

  • Bombo de 22X18″
  • Tom de 12X10″
  • Base de 16X16″

cof

Las cualidades sonoras de la madera de haya y en ese grosor y medidas, hacen de este kit, una batería poderosa, con una sooridad excelente, armónicos muy controlados y un grave, sobretodo en el bombo y en el base, fuera de lo común, hecho que constató el técnico, Marc Bòria, quién además es responsable del estudio barcelonés, La Be Doble.

Tanto Marc como Nicola, quedaron sorprendidos con la respuesta de este kit. Hay que decir que equipa Evans EQ3 en el bombo y en los toms, Remo Ambassador (parches de una sola capa). Es increible la respuesta en graves del base con ese tipo de parche.

Durante el concierto se pudo comprobar la dureza de bellotas, estabilidad de la afinación (Nicola le da bien!!) y la presencia de este kit, que sin duda pasó con buena nota la prueba.

El blog especializado en baterías, massbateria, también se ha hecho eco del evento y lo ha publicado en esta reseña, que puedes consultar para más información.

cof

Por nuestra parte, dar las gracias a la organización, Babalú Group, por el trato tan exquisito hacia nosotros y dar las gracias a Nicola, a Marc y a toda la banda por ser tan buena gente. Seguro que pronto tendremos muy buenas noticias!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *